domingo, 4 de diciembre de 2011

EL MUÑECO DE DOS CARAS

Tengo la certeza de que estas palabras te sonarán conocidas: Pueblo peruano, lucharé por combatir la pobreza, por acabar con la corrupción, por logran la inclusión social, para mejorar la calidad en la educación, esto se verá reflejado en proyectos como la pensión 65, cuna más, etc.
Me imagino que identificaste estas palabras pero al mirar a tu alrededor podrás notar que las cosas están igual o peor; con el respeto que se merece nuestro presidente me gustaría preguntarle, dónde quedó sus bonito mensaje o es que la meta le quedó grande.
Tal vez, si tal vez soñó  en que la tarea sería fácil pero no es así, ahora que se ve solo, corre a manos de quienes fueron sus verdugos, dónde quedó la gente preparada que iba en su lista al congreso o sus ministros, creo que se olvidaron de sus libretos porque se preocupan por robar cable, por cantar con grupos urbanos o por ir a comer a las Brujas de Cachiche.
Pero no debemos culparlo, no, la culpa es de la prensa que cuando le pone plazos usted no tiene más remedio que acceder, porque simplemente es el presidente y no puede defender a los suyos.
Ahora lo que se le pide es simple, que se acuerde de sus palabras y cumpla algo de lo que dijo, si lo podrá hacer ¿ verdad?  O tenemos que esperar a que sus “nuevos amigos” se les ocurra darle la orden.

                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario